Por el mes del niño, la Registraduría inicia desde el martes 16 de abril jornadas de identificación en la Institución Gimnasio del Pacífico en Tuluá, Valle

Lunes 15 de abril de 2013 - Valle del Cauca

Las jornadas buscan beneficiar a los vallecaucanos con sus trámites de identificación.

Durante las jornadas, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad por primera vez o renovación de la misma.

Para estas campañas, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.

Cali, Valle del Cauca, lunes 15 de abril de 2013. En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación Departamental de Valle, a través de la Registraduría Especial de Tuluá, inicia mañana martes 16 de abril jornadas de identificación en la Institución Gimnasio del Pacífico del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

La primera jornada de identificación se llevará a cabo hoy martes 16 de abril, en la Institución Gimnasio del Pacífico, en la sede Julia Becerra, en el horario de 12:00 m a 5:00 pm.

La segunda de estas campañas de identificación se realizará en la Institución Gimnasio del Pacífico, sede José Joaquín Jaramillo, los días lunes 22 y martes 23 de abril, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Durante las jornadas, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad por primera vez o renovación de la misma.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050.

Para estas campañas, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)