Por el mes del niño, la Registraduría inicia desde el lunes 8 de abril campañas de identificación en cuatro colegios de Cartagena, Bolívar

Lunes 8 de abril de 2013 - Bolívar

La primera de estas jornadas de identificación inicia hoy lunes 8 de abril en el Colegio Salesiano San Pedro Claver.

Durante estas campañas que se extenderán hasta el 18 de abril, la Registraduría identificará los niños, niñas y jóvenes de las Instituciones Educativas Antonio Nariño, Manuela Beltrán sede Hijos del Chofer y de los Colegios Salesiano San Pedro Claver y Gimnasio Cartagena de Indias.

Las jornadas de identificación se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm y los estudiantes de estos 4 colegios de Cartagena, podrán diligenciar sus trámites de expedición por primera vez y renovación de la tarjeta de identidad.

en el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación Departamental de Bolívar inicia hoy lunes 8 de abril, jornadas de identificación para los niños, niñas y jóvenes de 4 Colegio de Cartagena.

La primera de estas jornadas de identificación se llevará a cabo desde hoy lunes 8 de abril y hasta este miércoles 10 de abril, en el Colegio Salesiano San Pedro Claver.

Del jueves 11 al viernes 12 de abril, la jornada se desarrollará en la Institución Educativa Antonio Nariño.

Del martes 16 al miércoles 17 de abril, la actividad se realizará en el Colegio Gimnasio Cartagena de Indias.

Por último, el jueves 18 de abril la campaña se llevará a cabo en la Institución Educativa Manuela Beltrán sede Hijos del Chofer.

Las jornadas de identificación se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm y los estudiantes de estos 4 colegios de Cartagena, podrán diligenciar sus trámites de expedición por primera vez y renovación de la tarjeta de identidad.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)