Por el mes del niño, la Registraduría inicia desde el jueves 18 de abril jornadas de identificación en ocho colegios del departamento de Tolima

Miércoles 17 de abril de 2013 - Tolima

La primera de estas jornadas se desarrollará mañana jueves 18 de abril en el municipio de Cajamarca, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Desde este jueves 18 y hasta el viernes 26 de abril, la Registraduría visitará 8 colegios de los municipios de Cajamarca, Purificación, Coello, Herveo, Casabianca y Rioblanco, Tolima.

Adicionalmente, el sábado 20 y domingo 21 de abril, la Registraduría Municipal de Villarica abrirá sus puertas para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Con ocasión de la celebración del Mes del Niño, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Tolima, realizará desde hoy jueves 18 de abril y durante la próxima semana campañas de identificación en ocho colegios del departamento. 

Desde este jueves 18 y hasta el 26 de abril, la Registraduría visitará ocho colegios de los municipios de Cajamarca, Casabianca, Coello, Herveo, Purificación y Rioblanco así:

  • Cajamarca: el jueves 18 de abril la campaña se llevará a cabo en la cabecera municipal, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario. El miércoles 24 de abril la jornada se desarrollará en el Colegio Ismael Perdono.
  • Purificación: el 22 de abril, la actividad se llevará a cabo en la cabecera municipal, en el Colegio Pérez Aldana.
  • Coello: se desarrollará en la vereda Llano de la Virgen, en la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo.
  • Herveo: la campaña se hará en la Inspección Padua el domingo 28 de abril, en el Colegio Juan XXII.
  • Casabianca: El viernes 19 de abril la jornada se llevará a cabo en el corregimiento de San Jerónimo, en el Colegio Marco Fidel Suárez. El viernes 26 de abril la campaña se desarrollará en el Colegio Antonio Nariño, ubicado en la vereda El Lembo.
  • Rioblanco: el sábado 27 y domingo 28 de abril, la actividad se hará en el Centro Educativo San José, ubicado en el corregimiento Herrera de este municipio.

El objetivo principal de estas jornadas es facilitarle a los niños y niñas que ya cumplieron siete años de edad la expedición por primera vez de su tarjeta de identidad, así como la renovación de tarjetas de identidad a adolescentes entre los 14 y 17 años.

Adicionalmente, los mayores de edad también podrán acercarse a realizar sus trámites de cédula de ciudadanía.

Las jornadas especiales de identificación en estos 8 colegios de Tolima, se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Campaña en el municipio de Villarica
Este sábado 20 y domingo 21 de abril, la Registraduría Municipal de Villarica abrirá sus puertas para prestar atención al público.

La jornada se desarrollará de 8:00 am a 4:00 pm y durante estos dos días los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil y la renovación, duplicado y primera vez de la tarjetas de identidad  y cédula de ciudadanía

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)