Por el mes del niño, la Registraduría comienza desde hoy miércoles 17 de abril campañas de identificación en nueve colegios de Tuchín, Córdoba

Martes 16 de abril de 2013 - Córdoba

Las campañas de identificación se extenderán hasta el mes de mayo

Las campañas se realizarán en los colegios Nueva Esperanza, Intecavi, Santander, Barbacoas, Molina, Álvaro Ulcué Chocué, Porvenir y San Pedro

Los alumnos y profesores podrán adelantar sus trámites de tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía.

En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación de la Registraduría en Córdoba, a través de la Registraduría municipal de Tuchín, realizará desde mañana miércoles 17 y hasta el lunes 29 de abril jornadas de identificación en nueve colegios de Tuchín.

Los alumnos y profesores podrán tramitar la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía en las siguientes fechas.

Cronograma de campañas en Tuchín

Institución Educativa

Fecha

Horario

Centro Educativo Nueva Esperanza

Miércoles 17 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Institución Educativa Intecavi Bachillerato

Jueves 18 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Centro Educativo Intecavi Primaria

Viernes 19 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Institución Educativa Santander

Lunes 22 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Institución Educativa Barbacoas

Martes 23 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Centro Educativo Molina

Miércoles 24 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Institución Educativa Álvaro Ulcué Chocué bachillerato

Jueves 25 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Institución Educativa Porvenir

Viernes 26 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Centro Educativo San Pedro

Lunes 29 de abril

8:00 am a 2:00 pm

Los trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez, así como su renovación son gratuitos y lo mismo ocurre con la expedición y renovación de la cédula de ciudadanía. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará a cada colegio una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)