Por el mes del niño, la Registraduría abrirá sus puertas este sábado 27 de abril para atender a los niños, niñas y jóvenes del departamento de Guaviare

Jueves 25 de abril de 2013 - Guaviare

Durante las jornadas, los menores de edad podrán realizar sus trámites de tarjeta de identidad y de registro civil de nacimiento.

Este sábado 27 de abril, las sedes de las Registradurías de los municipios de San José de Guaviare, Miraflores, Calamar y el Retorno, abrirán sus puertas para atender a los niños, niñas y jóvenes que se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Con ocasión del Mes del Niño, la Registraduría Nacional del Estado Civil abrirá sus puertas para prestar el servicio este sábado 27 de abril, a los niños, niñas y jóvenes del departamento de Guaviare, para que se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Las sedes de la Registraduría Municipales de San José de Guaviare, Miraflores, Calamar y El Retorno, estarán abierta desde las 8:00 am y hasta las 4:00 pm.

Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, podrán acercarse a las sedes de la Registraduría a realizar sus trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez, el duplicado o la renovación de este documento. 

Adicionalmente, durante la campaña especial los padres también podrán tramitar el registro civil de nacimiento de los menores de edad.

 Los trámites de expedición por primera vez del registro civil de nacimiento y de la tarjeta de identidad, así como la renovación de la misma, son gratuitos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)