Por el “Día Nacional de la Niñez y la Recreación” el pasado sábado 27 de abril las Registradurías de Vaupés abrieron sus puertas de 8:00 a 2:00 pm

Viernes 26 de abril de 2013 - Vaupés

188 vaupenses aún no se han acercado a reclamar su tarjeta de identidad.

Durante la jornada se podrán adelantar trámites de tarjeta de identidad de primera vez, así como su renovación o su duplicado.

El sábado 27 de abril la Registraduría Especial de Mitú y las municipales de Carurú y Taraira del departamento de Vaupés, abrieron sus puertas para atender a los niños, niñas y jóvenes que necesiten adelantar trámites de identificación o reclamar su documento de identidad.

La jornada especial de atención al público se llevará a cabo en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Esta campaña especial se lleva a cabo con ocasión del “Día Nacional de la Niñez y la Recreación” con el ánimo de que quienes no pueden acudir de lunes a viernes a la Registraduría a realizar sus trámites de identificación, aprovechen el horario adicional este sábado y se acerquen a tramitar la tarjeta de identidad que se expide para los menores de edad entre los 7 y los 17 años de edad, así como la renovación o su duplicado.

Así mismo, la campaña busca que los 188 vaupenses que aún no se han acercado a reclamar su tarjeta de identidad, acudan en el horario adicional y reclamen su documento.

En lo que va corrido de 2013, 425 ciudadanos han reclamado su documento de identidad, de los cuales 140 corresponden a niños, niñas y jóvenes.

Estado de los documentos de identificación en Vaupés

Tarjetas de identidad por reclamar

Cédulas listas por reclamar

Total documentos por reclamar

Tarjetas de identidad reclamadas en 2013

Cédulas reclamadas en 2013

Total documentos reclamados

188

504

693

140

285

425

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)