Por capacitación de funcionarios, las Registradurías Auxiliares de Bogotá cerraron sus sedes por días desde el lunes 6 de mayo hasta el miércoles 8

Martes 7 de mayo de 2013 - Bogotá

Cada día la Registraduría cerrará 7 de sus 20 sedes en Bogotá y el jueves se restablecerá la atención de manera habitual.

El cierre de registradurías comenzará el lunes 6 de mayo en las registradurías de Bosa, Engativá, La Candelaria, Sumapaz, Teusaquillo, Usaquén y Usme.

El martes 7 de mayo el cierre será en Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Fontibón, San Cristóbal, Santafé y Suba.

El miércoles 8 de mayo las registradurías que cerrarán son: Barrios Unidos, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe y la oficina de Archivo Alfabético.

Con el fin de capacitar en temas misionales de la Entidad a todos los funcionarios de las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá, la Registraduría Distrital cerró desde el lunes 6 de mayo siete de las 20 sedes que atiende de manera habitual en Bogotá.

Los ciudadanos podrán acudir a realizar sus trámites de identificación en las otras sedes de la Entidad, ubicadas en las 13 localidades restantes de Bogotá, donde se seguirá prestando el servicio de manera habitual, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El cierre inició este lunes 6 de mayo en las registradurías auxiliares de Bosa, Engativá, La Candelaria, Sumapaz, Teusaquillo, Usaquény Usme.

El martes 7 de mayo el cierre será en Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Fontibón, San Cristóbal, Santaféy Suba.
El miércoles 8 de mayo las registradurías que cerrarán son: Barrios Unidos, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribey la oficina de Archivo Alfabético.

El jueves 9 de mayo abrirán sus puertas las 20 registradurías auxiliares y se prestará la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad o la cédula de ciudadanía por primera vez, rectificaciones y duplicados.

Fechas y Registraduría que cerrará en Bogotá

Fecha

Registraduría

Lunes 6 de mayo

 

 

 

Registraduria Auxiliar de Bosa

Registraduria Auxiliar de Engativá

Registraduria Auxiliar de La Candelaria

Registraduria Auxiliar de Sumapaz

Registraduria Auxiliar de Teusaquillo

Registraduria Auxiliar de Usaquén

Registraduria Auxiliar de Usme

Martes 7 de mayo

 

 

 

Registraduria Auxiliar de Antonio Nariño

Registraduria Auxiliar de Chapinero

Registraduria Auxiliar de Ciudad Bolívar

Registraduria Auxiliar de Fontibón

Registraduria Auxiliar de San Cristóbal

Registraduria Auxiliar de Santafé

Registraduria Auxiliar de Suba

Miércoles 8 de mayo

 

 

Registraduria Auxiliar de Barrios Unidos

Registraduria Auxiliar de Kennedy

Registraduria Auxiliar de Los Mártires

Registraduria Auxiliar de Puente Aranda

Registraduria Auxiliar de Tunjuelito

Registraduria Auxiliar de Rafael Uribe Uribe

Oficina de Archivo Alfabético

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)