• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por alteración del orden público se suspende el servicio en la Registraduría de Casanare

Lunes 18 de marzo de 2013 - Casanare

Hasta el momento no hay un estimado de daños

Oportunamente se informará cuándo se restablece la atención al público en esta sede.

Por alteraciones en el orden público fue suspendido el servicio de atención al público en la Delegación Departamental de Casanare y en la Registraduría Especial de Yopal.

Con motivo de las protestas ciudadanas que se adelantan en Yopal por problemas con el suministro de agua, algunos manifestantes apedrearon las instalaciones de la Registraduría, rompiendo los vidrios de la sede, situación que obligó a que los funcionarios solicitaran la protección de la policía, para poder salir de las instalaciones.

La Delegación Departamental de la Registraduría en Casanare y la Registraduría Especial de Yopal funcionan en la Calle 14 No 17A-58.

Hasta el momento no hay un estimado de los daños materiales ocasionados, pero los delegados departamentales informaron que las instalaciones se encuentran acordonadas por la Policía Nacional y los documentos de identidad que allí reposan se encuentran bajo custodia.

El servicio continuará suspendido en Yopal hasta nueva orden y la Registraduría Nacional informará oportunamente a los casanareños sobre su reanudación.

En las demás sedes del departamento la Registraduría está atendiendo con normalidad.

En Yopal hay un total de 4.551 cédulas de ciudadanía y 3.151 tarjetas de identidad que aún no han sido reclamadas por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News