Las Registradurías municipales de La Macarena y Acacías, en el Meta, cambian de sede

Miércoles 16 de enero de 2013 - Meta

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios la Registraduría Nacional cambió de sede las Registradurías de los municipios de La Macarena y Acacías en el departamento de Meta a partir del 2 de enero de 2013.

Los habitantes del municipio de La Macarena podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede ubicada en la carrera 7 no. 5 – 42/48 en el horario habitual de atención de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría municipal de La Macarena, presta los servicios de primera vez y renovación de tarjetas de identidad, así como duplicados y renovación de cédulas de ciudadanía. De igual manera se siguen prestando los servicios de copias de Registros civil y entrega de cédulas.

Por su parte, los habitantes de Acacías podrán acercarse a la nueva sede de la Registraduría municipal ubicada en la calle 14 no. 26 – 4/53, en el centro, donde podrán seguir realizando sus trámites de identificación en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría municipal de Acacías, cuenta con una estación de trabajo Booking, con la cual se están prestando los servicios de duplicados y renovación de cédulas de ciudadanía, primera vez y renovación de tarjetas de identidad y copias de Registro civil.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)