La Registraduría y el CNE inician el ciclo de foros “Garantías Electorales-Elecciones 2014” en Itagüí, Antioquia, con transmisión para todo el país

Martes 10 de septiembre de 2013 - Antioquia

Los foros serán transmitidos en vivo y en directo a través de las páginas web www.registraduria.gov.co y www.cne.gov.co


 El primer foro se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Itagüí, Antioquia, ubicado en la calle 48 # 50-16, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.

 El evento contará con la participación del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres; de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral; Nora Tapia Montoya y del Registrador Delegado en lo Electoral, Alfonso Portela Herrán.

La Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral, realizarán este jueves 12 de septiembre el primer foro, del ciclo “Garantías Electorales-Elecciones 2014” que se realizará para capacitar a los distintos actores del proceso electoral. 

El ciclo de foros está dirigido a candidatos, miembros de partidos y movimientos políticos, integrantes de veedurías y misiones de observación, jurados, testigos electorales, funcionarios de distintas entidades públicas involucradas en el proceso electoral, periodistas y ciudadanos en general interesados en el proceso electoral relacionado con las elecciones de Congreso, Parlamento Andino y Presidencia de la República, en 2014.

El foro de este jueves 12 de septiembre, se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Itagüí, Antioquia, ubicado en la calle 48 # 50-16, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.

Este evento contará con la participación del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres; de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral; Nora Tapia Montoya y del Registrador Delegado en lo Electoral, Alfonso Portela Herrán.

Durante la disertación se tratarán temas como la “Organización Proceso Electoral 2014” a cargo del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres, “Medidas de transparencia-Proceso elecciones 2014” por el Registrador Delegado en lo Electoral, Alfonso Portela Herrán y “Propaganda electoral y topes de campaña” que será explicado por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Nora Tapia Montoya.

El evento tiene entrada libre para todos los interesados y será transmitido en vivo y en directo a través de las páginas web www.registraduria.gov.co y www.cne.gov.co.

El siguiente foro se realizará el jueves 26 de septiembre en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP, ubicado en la Diagonal 32 Vía a Pamplona No. 30A - 51 Parque del Agua"

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)