La Registraduría realizó una jornada especial de identificación para las comunidades indígenas del municipio de Tierralta, Córdoba

Viernes 15 de febrero de 2013 - Córdoba

La jornada especial de identificación fué dirigida a los cabildos mayores del Rio Sinú y Rio Verde.

La Registraduría benefició a 150 indígenas en esta campaña de identificación.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Córdoba, realizó el sábado 16 de febrero, una jornada especial de identificación a comunidades indígenas de los Cabildos Mayores del Rio Sinú y Rio Verde, en el municipio de Tierralta.
Durante el desarrollo de la jornada de identificación, realizarán trámites de expedición por primera vez de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como la renovación de estos documentos.

La campaña de identificación se llevará a cabo en la sede de la Registraduría Municipal de Tierralta, ubicada en la calle 7 No. 13-45 Barrio centro.

La jornada se desarrollará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En la Registraduría Municipal de Tierralta, están pendientes por reclamarse 4.025 documentos de identidad, de los cuales 2.231 son cédulas de ciudadanía y 1.794 tarjetas de identidad, sin ser reclamados por sus titulares.

Requisitos para la renovación de la tarjeta de identidad:
- Tener 14 años cumplidos.
- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado).
- Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
- Conocer el RH y grupo sanguíneo.
- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura (Para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking).
- La renovación de la tarjeta es gratuita.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)