• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría realizó jornadas especiales de identificación en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería

Jueves 20 de junio de 2013 - Córdoba

Durante las jornadas la Registraduría realizará entrega de documentos de identidad como cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.

 La Registraduría Especial de Montería instalará un puesto de servicio en Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, ubicado en el kilómetro 8 vía Planeta Rica.

 Las campañas de identificación se realizarán en el marco de la 53° Feria Ganadera y Agroindustrial de Córdoba, las cuales se extenderán hasta el próximo domingo 23 de junio.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará jornadas especiales de identificación desde mañana viernes 21 y hasta el domingo 23 de junio en Montería.

Estas campañas se desarrollarán de 9:00 am a 5:00 pm en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, ubicado en el kilómetro 8 vía a Planeta Rica, en el marco de la 53° Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial de Córdoba.

Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de expedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

A demás de los trámites de expedición, la Registraduría Especial de Montería hará entrega de documentos a las personas que aún no lo han reclamado.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 50.714 documentos de identidad, de las cuales 29.366 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.348 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News