La Registraduría realizó entre el lunes y el pasado miércoles 6 de marzo una campaña especial de registro civil de nacimiento en Buenaventura, Valle

Viernes 1ro de marzo de 2013 - Valle del Cauca

Las tres jornadas de registro civil se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Las jornadas se realizarán en la plazoleta del edificio CAM de Buenaventura, la Institución Educativa Atanasio Girardot y en la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la campaña de identificación que lleva a cabo la Superintendencia de Notariado y Registro, para promover el acceso fácil y oportuno a los servicios registrales y notariales en todo el territorio nacional.

La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza entre el lunes y hoy miércoles una jornada especial de registro civil de nacimiento en el municipio de Buenaventura, departamento del Valle.

La jornada de registro civil inició el pasado lunes 4 de marzo en la plazoleta del edificio CAM de Buenaventura, ubicado entre la calle 1 y 3.

El martes 5 de marzo la campaña de inscripción se desarrolló en la Institución Educativa Atanasio Girardot, ubicada en el corregimiento de Dagua.

Por último, el miércoles 6 de marzo la jornada especial se realizó en la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes.

Las tres campañas llevarán a cabo en horario de 8:00 am a 4:00 pm y se realizan en el marco de la jornada de identificación que lleva a cabo la Superintendencia de Notariado y Registro, con el fin de promover el acceso fácil y oportuno a los servicios registrales y notariales en todo el territorio nacional.

Para la realización de estas actividades la Registraduría desplazará hasta el municipio una unidad móvil de registro. La jornada de identificación estará a cargo de los dos Registradores Especiales de Buenaventura y los notarios 1, 2 y 3 de esta municipalidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)