La Registraduría realizó el sábado 27 y el domingo 28 de abril una jornada de identificación en el municipio de Río Quito, Chocó

Viernes 26 de abril de 2013 - Chocó

Durante esta campaña se realizarán trámites de registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía

El propósito de la jornada es que los ciudadanos de esta zona apartada del Chocó puedan tener acceso a los trámites de identificación.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Chocó, realizó el sábado 27 y el domingo 28 de abril una jornada especial de identificación en el corregimiento de Villa Conto del municipio de Río Quito, Chocó.

Durante esta jornada especial de identificación que se realizará en el municipio de Río Quito, Chocó, los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidadcédula de ciudadanía.

Los trámites de expedición de primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Para el desarrollo de esta jornada de identificación, la Delegación Departamental Chocó contará con el apoyo Batallón de Infantería.

Esta jornada de identificación se suma a las realizadas por la Delegación del Chocó entre los días jueves 7 y el sábado 9 de febrero en el municipio de Unguía, para inscripciones en el registro civil de nacimiento.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)