La Registraduría realizó el sábado 2 de marzo una jornada de Identificación en el Municipio de Piojó, en el Departamento de Atlántico

Viernes 8 de marzo de 2013 - Atlántico

Los ciudadanos podrán acudir a jornada de identificación, para diligenciar sus trámites de cédula de ciudadanía, tarjetas de identidad, registros civiles y duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Habrá jornadas especiales de identificación hasta el 23 de noviembre de 2013 en todo el departamento.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizóa través de la Delegación Departamental de Atlántico una jornada de identificación el sábado 2 de marzo en el municipio de Piojó.

Durante el desarrollo de la jornada se realizaron trámites de expedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, registros civiles y duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La jornada se realizará en el horario de 7:00 am a 4:00 pm, en la plaza principal del municipio de Piojó.

Actualmente, en la sede de la Registraduría Municipal de Piojó, 147 reposan de documentos que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares, entre estos 73 son cédulas de ciudadanía y 74 tarjetas de identidad.

La campaña hace parte de la Ruta Social 2013, programa liderado por la Gobernación del Atlántico, donde la participación de la Registraduría es primordial para la identificación de sus ciudadanos, ya que los documentos de identidad son la llave de acceso que le permite a los colombianos acceder a programas y beneficios del Estado en salud, educación, recreación, subsidios, vivienda y otros asuntos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)