La Registraduría realizó el sábado 11 de mayo dos jornadas de identificación en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico

Viernes 10 de mayo de 2013 - Atlántico

La Delegación del Atlántico ha realizado varias campañas de identificación durante todo el año en los municipios del Departamento

Los habitantes podrán realizar sus trámites de identificación, tales como el registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Las campañas se realizan en el marco de la Ruta Social 2013, liderada por la Gobernación de Atlántico; en la que participa la Registraduría Nacional del Estado Civil, ofreciendo sus servicios de identificación a los ciudadanos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Atlántico, realizó el sábado 11 de mayo dos jornadas de identificación en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podieron acercarse a diligenciar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanías por primera vez, así como renovaciones, duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La campaña en el municipio de Puerto Colombia se llevó a cabo este sábado 11 de mayo, en la cabecera municipal y en el corregimiento de Salgar, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Esta campaña se realiza en el marco de la Ruta Social 2013, liderada por la Gobernación de Atlántico.

Los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía de primera vez así como la renovación son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Estas campañas se suman a las realizadas en los municipios de Piojó y Sabanagrande, durante el mes de marzo y las llevadas a cabo en los municipios de Luruaco y Candelaria, en el mes de abril.

Adicionalmente, mañana sábado, todas las sedes con que cuenta la Registraduría Nacional del Estado Civil, abrirán sus puertas para atender a quienes necesiten adelantar el trámite de inscripción de su cédula de ciudadanía, para las elecciones de 2014, así como para reclamar su documento de identidad. La Entidad abrirá sus puertas todos los sábados del mes para facilitarle a los ciudadanos inscribir su cédula.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)