La Registraduría realizó el pasado viernes 20 de septiembre dos campañas de identificación en los municipios de Villavicencio y Castilla La Nueva, Meta

Jueves 19 de septiembre de 2013 - Meta

Para la campañas de Villavicencio la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo llamada Booking, mientras que en Castilla La nueva habrá apoyo de personal especializado.

 Los interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la obtención o renovación de cédula de ciudadanía, registro civil y tarjetas de identidad.

 La semana pasada se realizó una exitosa campaña en el municipio de Puerto Gaitán.

La Delegación Departamental del Meta en cabeza de la Registraduría Nacional del Estado Civil, realizó el viernes 20 de septiembre dos campañas de identificación en los municipios de Villavicencio y Castilla La Nueva, en el departamento de Meta.

Las campañas empezarán a las 8:00 am y se extenderán hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:

MUNICIPIO 

LUGAR

FECHA

Villavicencio

Barrio Nueva Colombia

 20-septiembre

Castilla La Nueva

Polideportivo de Castilla La Nueva

20-septiembre 

Para la campaña en Villavicencio la Registraduría Especial trasladará al Barrio Nueva Colombia una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como Booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.

Por su parte, debido a que la campaña en Castilla La Nueva se realizará en el marco de la jornada interinstitucional de atención a la población víctima de la violencia en el municipio, los servicios de identificación serán prestados desde la sede de la Registraduría Municipal dado que no se cuenta con disponibilidad de Booking.

Los ciudadanos interesados podrán acercase a ambos sitios para adelantar trámites relacionados con la expedición o renovación de su cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad.

Balance jornadas en Puerto Gaitán, Meta
Durante la semana anterior, entre los días miércoles 11 al viernes 13 de septiembre de se realizó una campaña interinstitucional de atención a la población víctima de la violencia en el Municipio de Puerto Gaitán. Durante la jornada, que tuvo lugar en el Colegio Camilo Torres, se llevaron a cabo 41 trámites de identificación con los siguientes resultados:

Tarjetas de Identidad rosadas generadas por primera vez: 17; duplicados de cédula tramitados, 3; renovaciones de tarjeta de Identidad: 19; duplicados de tarjeta de Identidad Azul entregados: 2.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)