La Registraduría realizó el pasado martes 26 de febrero una jornada de identificación en la Institución Técnico Industrial de San Andrés

Lunes 25 de febrero de 2013 - San Andrés

Para el desarrollo de esta jornada se trasladará a la institución educativa, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking"

La campaña de identificación se llevará a cabo en la Institución Técnico Industrial, ubicada en la avenida Francisco Newball – 14 – 101, San Andrés.

Estudiantes y profesores podrán realizar sus trámites de identificación tales como la expedición de tarjetas de identidad por primera vez, duplicados o renovaciones y duplicados de cédulas de ciudadanía

El pasado martes 26 de febrero la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de San Andrés y la Registraduría Especial de San Andrés, realizará una jornada de identificación para los niños, niñas y jóvenes de la Institución Técnico Industrial de San Andrés.

Durante la jornada los estudiantes y profesores podrán realizar sus trámites de identificación tales como la expedición de tarjetas de identidad por primera vez, duplicados o renovaciones y duplicados de cédulas de ciudadanía.

La campaña de identificación se llevará a cabo en la Institución Técnico Industrial, ubicada en la avenida Francisco Newball – 14 – 101, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Para el desarrollo de esta campaña, la Delegación Departamental de San Andrés trasladará a la institución educativa, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)