La Registraduría realizó el pasado jueves 21 de marzo una jornada de identificación en el Colegio Golda Meir en Barranquilla, Atlántico

Miércoles 20 de marzo de 2013 - Atlántico

La campaña se realizará en el barrio Las Américas.

La campaña será adelantada por la Registraduría Auxiliar No. 2 de Barranquilla, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizará a través de la Delegación Departamental de Atlántico, una jornada de identificación en el Colegio Golda Meir de Barranquilla.

La jornada de identificación se llevó a cabo el jueves 21 de marzo, en el Colegio Golda Meir, ubicado en la carrera 4A Nº 53-15 del barrio Las Américas.

Durante la campaña los estudiantes podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad, asi como la renovación y duplicado de este documento.

La jornada que adelanta la Registraduría Auxiliar No 2 de Barraquilla, se desarrollará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en las instalaciones de la institución educativa.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará al colegio una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Actualmente en la sede de la Registraduría Especial de Barranquilla se encuentran 11.443 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamadas por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)