La Registraduría realizó desde el jueves 21 de marzo jornadas especiales de identificación en 13 municipios del Magdalena

Martes 19 de marzo de 2013 - Magdalena

En la Delegación Departamental de Magdalena, se encuentran 50.969 documentos de identidad pendientes de ser reclamados por sus titulares, de los cuales 28.026 corresponden a cédulas de ciudadanía.

Las jornadas se cumplirán desde el jueves 21 al domingo 24 de marzo en los municipios de Pedraza, Santa Bárbara del Pinto, Aracataca, Chivolo, Ciénaga, El Retén, Pivijay, San Sebastián de Buenavista, Santa Ana, Zona Bananera, Zapayan, Fundación y Nueva Granada.

Los ciudadanos podrán diligenciar todos los trámites de identificación durante las campañas, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena, , continuará esta semana realizando jornadas de identificación en los municipios de Pedraza, Santa Bárbara del Pinto, Aracataca, Chivolo, Ciénaga, El Retén, Pivijay, San Sebastián de Buenavista, Santa Ana, Zona Bananera, Fundación, Zapayán y Nueva Granada.

Las jornadas se cumplirán desde este jueves 21 de marzo hasta el domingo 24 así:

-Pedraza: jueves 21de marzo, en el corregimiento Bahía Honda.
-Santa Bárbara del Pinto: jueves 21 de marzo, en el corregimiento Carretal.
-Aracataca: viernes 22 de marzo, en la Institución Educativa Departamental Gabriel García Márquez, ubicada en la Ciudadela Macondo.
-Chivolo: viernes 22 de marzo, en el corregimiento La China.
-Ciénaga: viernes 22 de marzo, en la Plaza Principal del barrio Los Pitufos.
-El Retén: viernes 22 de marzo, en el corregimiento La Colombia.
-Pivijay: viernes 22 de marzo, en el corregimiento Palenque.
-San Sebastián de Buenavista: viernes 22 de marzo, en el corregimiento La Pacha.
-Santa Ana: viernes 22 de marzo, en el corregimiento San Fernando.
-Zona Bananera: viernes 22 de marzo, en el corregimiento Rio Frío.
-Fundación: viernes 22 sábado 23 de marzo en el corregimiento Doña María.
-Nueva Granada: sábado 23 y domingo 24 de marzo, en el corregimiento Los Andes.
-Zapayán: domingo 24 de marzo, en el corregimiento Caño de Aguas.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán diligenciar sus trámites de expedición de registro civil de nacimiento, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Esta campaña se suma a las jornadas realizadas por la Delegación Departamental de Magdalena, en los municipios de Santa Marta, San Zenon, El Banco, Cerro de San Antonio, Algarrobo, Ariguaní, El Piñón, Concordia, Pijiño del Carmen, Sábanas, Sitionuevo, Guamal y Salamina, en lo corrido del año.

Durante las últimas jornadas realizadas del lunes 11 al domingo 17 de marzo en el departamento, se tramitaron 636 documentos de identidad, entre los cuales 197 son cédulas de ciudadanía y 227 de tarjeta de identidad por primera vez, renovación de cédulas 19, tarjetas de identidad 47, duplicados de cédulas de ciudadanía 12 y tarjetas de identidad 1 y registros civiles de nacimiento han sido inscritos 180 y solicitadas 32 copias de este documento.

En la Delegación Departamental de Magdalena, se encuentran 50.969 documentos de identidad pendientes de ser reclamados por sus titulares, de los cuales 28.026 corresponden a cédulas de ciudadanía y 22.943 a tarjetas de identidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)