La Registraduría realizó del viernes 21 al domingo 23 de junio una jornada de identificación en Cartagena del Chairá, Caquetá

Miércoles 19 de junio de 2013 - Caquetá

Durante la campaña de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía


 La campaña se desarrollará en el Corregimiento de Santa Fe y en ella se identificarán más de 500 personas.

La Delegación Departamental de Caquetá, a través de la Registraduría Municipal de Cartagena del Chairá, realizó del viernes 21 al domingo 23 de junio, una campaña especial de identificación en el corregimiento de Santa Fe, en la que se beneficiarón más de 500 habitantes.

Los funcionarios de la Registraduría Municipal de Cartagena del Chairá, partierón del puerto fluvial de la cabecera municipal y se desplazarón en lanchas durante dos horas para así llegar al corregimiento de Santa Fe.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos pudieron realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimientocédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La Registraduría atendiendo el llamado de la Administración Municipal, participa de esta jornada interinstitucional, de la que hacen parte: La Alcaldía de Cartagena del Chairá, el Departamento para la Prosperidad Social Regional Caquetá, la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, la Gobernación de Caquetá, Secretaria de Salud Departamental, Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Banco Agrario, Policía y Ejército.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)