La Registraduría realizó ayer jueves 9 de mayo una campaña especial para la población vulnerable del municipio de Palmira, Valle

Miércoles 8 de mayo de 2013 - Valle del Cauca

Esta jornada se realiza en el marco del Plan Especial de Inclusión Social, Peis, de la Administración Municipal de Palmira, dirigido a la población vulnerable del municipio.

La jornada se llevará a cabo en la Escuela Miguel Ángel Mercado, ubicada en el barrio La Emilia de Palmira.

Los ciudadanos podrán acercarse durante esta campaña a realizar sus trámites de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Valle, realizó ayer jueves 9 de mayo una jornada especial de identificación para la población vulnerable del municipio de Palmira, departamento de Valle.

La campaña de identificación se llevó a cabo, en la Escuela Miguel Ángel Mercado, ubicada en la calle 37 A # 37 A - 00, barrio La Emilia del municipio de Palmira. La jornada iniciará a 1:00 pm y se extenderá hasta las 5:00 pm.

Durante esta campaña los ciudadanos podrán acercarse a realizar la renovación y el duplicado de la cédula de ciudadanía, así como los niños y niñas de 7 a 17 años, podrán hacer sus trámites de tarjeta de identidad.

Esta jornada de identificación se desarrolla en el marco del Plan Especial de Inclusión Social, Peis, de la Administración Municipal de Palmira, dirigido a la población vulnerable del municipio.

Para esta actividad, la Registraduría Especial de Palmira trasladará a la Escuela Miguel Ángel Mercado una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital, para realizar todos los trámites de identificación a los ciudadanos que se acerquen durante la tarde de mañana.

Esta campaña se suma a las realizadas durante el mes de abril en los municipios de CaliPalmiraTrujilloCandelaria, Dagua, Tuluá, Pradera y Ulloaen colegios, plazas públicas, veredas, inspecciones y corregimientos de estas zonas del departamento, para acercar la identificación a los ciudadanos.

 

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)