La Registraduría realizó ayer jueves 14 de marzo una campaña de identificación para dos instituciones educativas de Florencia, Caquetá

Miércoles 13 de marzo de 2013 - Caquetá

En la jornada de identificación estudiantes, directivos y profesores podrán tramitar tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía

La jornada está dirigida a las instituciones educativas San Francisco de Asís y Sagrados Corazones.

Los trámites de identificación se realizarán en la Registraduría Especial de Florencia ubicada en la calle 15#15-20.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, y la Registraduría Municipal de Florencia, realizó ayer jueves 14 de marzo una campaña de identificación dirigida a los estudiantes de las instituciones educativas San Francisco de Asís y Sagrados Corazones del municipio de Florencia.

El personal de los colegios, trasladará a los menores de edad hasta la sede de la Registraduría Municipal de Florencia, ubicada en la calle 15#15-20, para que realicen sus trámites de identificación de 8:00 am a 4:00 pm.

En la jornada los alumnos de los diferentes grados académicos, directivos y profesores de estas instituciones educativas, podrán tramitar por primera vez, renovar o solicitar el duplicado de tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía.

Los trámites expedición de primera vez así como la renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía son gratuitos.

En la Delegación Departamental de Caquetá, reposan 10.130 documentos que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares; entre esos, 5.685 cédulas de ciudadanía, y 4.445 tarjetas de identidad en todo el departamento. En Florencia hay 2.538 cédulas y 1.905 tarjetas de identidad que aún no han sido reclamadas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)