La Registraduría realizará mañana y el domingo jornadas especiales de identificación en los municipios de Tierralta y Canalete, Córdoba

Jueves 22 de agosto de 2013 - Córdoba

La jornada que se realizará en el corregimiento Cordobita perteneciente al municipio de Canalete, será el domingo 25 de agosto en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.


 Mañana viernes 23 de agosto la campaña se llevará a cabo en los corregimientos de Matagordal y Severinera en el municipio de Tierralta.

 Durante el desarrollo de estas actividades, las personas interesadas podrán realizar trámites de inscripción en el registro civil y expediciones de tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía de primera vez y renovación de estos documentos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará jornadas especiales de identificación mañana viernes 23 y el domingo 25 de agosto en los municipios de Tierralta y Canalete.

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en los siguientes corregimientos y fechas así:

Jornadas de identificación en dos municipios de Córdoba

Municipio

Lugar

Fecha

Tierralta

Corregimiento Matagordal

23 de agosto de 2013

Corregimiento Severinera

23 de agosto de 2013

Canalete

Corregimiento Cordobita

25 de agosto de 2013

Durante el desarrollo de las campañas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a los corregimientos una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 50.207 documentos de identidad, de las cuales 29.6726 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.135 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)