La Registraduría realizará mañana una jornada especial de identificación en el municipio de Montería, Córdoba

Viernes 7 de junio de 2013 - Córdoba

La jornada de identificación dirigida a la población desplazada y víctimas del conflicto armado, se llevará a cabo en el barrio Granada, ubicado en la carrera 12 No. 13-26 Avenida Circunvalar.

 La jornada se llevará a cabo en el barrio Granada, ubicado en la carrera 12 No. 13-26 Avenida Circunvalar de Montería.

 Durante las jornadas de identificación, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites de identificación, como registro civil, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Córdoba, realizará mañana sábado 8 de junio, una jornada de identificación a la población desplazada y víctimas del conflicto armado en Montería.

La jornada de identificación se llevará a cabo en el Barrio Granada, ubicado en la carrera 12 No. 13-26 Avenida Circunvalar. Esta campaña la realiza la Registraduría Especial de Montería en coordinación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimiento, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidadpor primera vez, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campaña, la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)