La Registraduría realizará los sábados 9 y 16 de marzo dos jornadas de identificación para indígenas Cuiloto y habitantes de Puerto Rondón, Arauca

Jueves 7 de marzo de 2013 - Arauca

Para el desarrollo de esta jornada la Delegación Departamental de Arauca trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”.

Se atenderán trámites de identificación en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Durante las jornadas de identificación, los funcionarios de la Registraduría realizarán los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años de edad y cédulas de ciudadanía para quienes cumplieron su mayoría de edad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría de Puerto Rondón, realizará este sábado 9 de marzo una jornada de identificación dirigida a la comunidad indígena Cuiloto y el próximo 16 de marzo para la población en general del municipio de Puerto Rondón en el departamento de Arauca.

Durante las jornadas de identificación, los funcionarios de la Registraduría realizarán los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años de edad y cédulas de ciudadanía para quienes cumplieron su mayoría de edad.
Los integrantes de la comunidad indígena Cuiloto y los habitantes del municipio de Puerto Rondón, Arauca, podrán acercarse a realizar sus trámites de identificación a la sede de la Registraduría ubicada calle 2 No 5 - 90, en Puerto Rondón, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Adicional a esto la Registraduría Municipal de Puerto Rondón hará una campaña de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad para las personas que aún no se han acercado a reclamar su documento. En esta Registraduría se encuentran 13 cédulas de ciudadanía y 18 tarjetas de identidad, listas para ser reclamadas por sus titulares.

Para el desarrollo de esta jornada la Delegación Departamental de Arauca trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)