La Registraduría realizará jornadas especiales de identificación en Tablones y Chontaduro, corregimientos de Palmira, Valle del Cauca

Miércoles 18 de septiembre de 2013 - Valle del Cauca

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales en zonas del departamento de Valle como Palmira, San Pedro, Dagua, Cali, Candelaria, Trujillo y Buenaventura, para acercar la identificación a los ciudadanos.


 Este viernes 20 y el viernes 27 de septiembre, los funcionarios de la Registraduría recorrerán los corregimientos de Tablones y Chontaduro, para llevar la identificación a los ciudadanos de estas zonas de Palmira.

 Los habitantes de estos corregimientos podrán acercase a realizar sus trámites de identificación, tales como el registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Valle, realizará dos jornadas especiales de identificación en el municipio de Palmira.

La primera de estas campañas se realizará este viernes 20 de septiembre en la comuna 13, corregimiento de Tablones, área rural del municipio de Palmira.

El viernes 27 de septiembre la jornada de identificación se llevará a cabo en la comuna 14, del corregimiento de Chontaduro, área rural del municipio.

Durante el desarrollo de las jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadaníatarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a los corregimientos una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital, para realizar los trámites de identificación de los ciudadanos que se acerquen durante la jornada.

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de identificación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos en zonas como PalmiraSan PedroDaguaCaliCandelariaTrujillo y Buenaventura, para acercar la identificación a los ciudadanos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)