La Registraduría realizará esta semana campañas especiales de identificación en Melgar, Cajamarca, Planadas, Prado, Valle de San Juan y Ortega, Tolima

Martes 24 de septiembre de 2013 - Tolima

Para el desarrollo de cada una de estas campañas la Registraduría trasladará a las zonas máquinas especiales de enrolamiento en vivo conocida como booking.

 Los interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la obtención o renovación de cédula de ciudadanía, registro civil y tarjetas de identidad.

 En el municipio de Melgar las campañas se realizarán solamente en instituciones educativas y estarán enfocadas a la generación y renovación de tarjetas de identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolima, realizará a lo largo de esta semana campañas de identificación en seis municipios del departamento de Tolima, incluyendo 5 colegios del municipio de Melgar.

Las campañas ordinarias Melgar, Prado, Valle de San Juan, Cajamarca, Ortega y Planadas empezarán a las 8:00 am y se extenderán hasta las 4:00 pm, mientras que las campañas especiales en los colegios tendrán duración de media jornada cubriendo turnos tanto matutinos y vespertinos en algunos casos.

En Melgar las campañas se desarrollarán entre miércoles y viernes en la Institución Educativa Cualamaná, la Institución Educativa Sumapaz – Santa Clara y la Institución Educativa Sumapaz – Sede Rafael Pombo.

Mañana miércoles también habrá campaña de identificación en el Colegio San Felipe Pinto del municipio de Prado, en donde niños y jóvenes podrán tramitar sus tarjetas de identidad.

El viernes se realizarán campañas de tarjeta de identidad en el Colegio Itaic, de Cajamarca y la Institución Educativa Juan Lasso de La Vega, de Valle de San Juan.

El sábado habrá atención especial en la Registraduría municipal de Ortega y el sábado y domingo se llevará a cabo una jornada especial de identificación en el Corregimiento Bilbao, de Planadas.

Campañas de Identificación en Tolima

Municipio

Lugar

Fecha

Melgar

Institución Educativa Cualamaná

25 de septiembre – jornada matutina

Institución Educativa Sumapaz – Santa Clara

26 de septiembre – jornada matutina

Institución Educativa Sumapaz – Sede Rafael Pombo

26 de septiembre – jornada vespertina

Institución Educativa Sumapaz – Sede Rafael Pombo

27 de septiembre – jornada matutina

Prado

Colegio San Felipe Pinto

25-septiembre

Valle de San Juan

Institución Educativa Juan Lasso de la Vega

27-septiembre

Cajamarca

Colegio ITAIC

27-septiembre - jornada matutina

Ortega

Registraduría Municipal 

28-septiembre

Planadas

Corregimiento de Bilbao

28 de septiembre

Corregimiento de Bilbao

29 de septiembre

Para cada una estas campañas la Registraduría trasladará a las zonas una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.

Los ciudadanos interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la expedición o renovación de su cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad.

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de documentación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos. Algunos de ellos ha sido Cajamarca, Chaparral, Flandes, Alpujarra, Ataco, Ibagué, Ambalema y Fresno.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)