La Registraduría realiza hoy viernes 25 y mañana sábado 26 de enero una campaña de identificación para la población vulnerable de Leticia, Amazonas

Miércoles 23 de enero de 2013 - Amazonas

La jornada se realizará en la Registraduría Especial de Leticia ubicada en la Carrera 8 No 6 – 44.

La campaña está dirigida a la población que quiere acceder al programa del gobierno “Más Familias en Acción”.

Hoy viernes 25 de enero y mañana sábado 26, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Amazonas y la Registraduría Especial de Leticia, realizarán una campaña especial de identificación para la población vulnerable de la Red Unidos en Leticia, Amazonas.

Los interesados podrán asistir el viernes 25 de enero de 7:00 am a 7:00 pm y el sábado 26 de enero de 8:00am a 4:00 pm a la Registraduría Especial de Leticia, ubicada en la Carrera 8 No 6 – 44.

Los ciudadanos podrán tramitar la expedición por primera vez, renovación y duplicado de tarjetas de identidad y la cédula de ciudadanía, además de la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Las jornadas de identificación se desarrollarán con el fin de que las personas puedan acceder a los servicios y programas del Estado, en especial a “Más Familias en Acción”.

Para la ejecución de esta jornada de dos días, la Registraduría cuenta con el apoyo de La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, Anspe.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)