La Registraduría realiza hoy viernes 15 y mañana sábado 16 de marzo jornada de identificación en Barranquilla y Sabanagrande, Atlántico

Jueves 14 de marzo de 2013 - Atlántico

Las jornadas de identificación en Atlántico, se llevan a cabo a través de la Ruta Social 2013, liderada por la Gobernación Departamental.

Durante la campaña los ciudadanos podrán adelantar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez y duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La jornada en Barranquilla se desarrollará en la calle 115 entre carreras 29 y 31 del barrio La Pradera y en la sede de la Registraduría Municipal de Sabanagrande, ubicada en la carrera 6 No. 5-27.

 La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizará a través de la Delegación Departamental de Atlántico, jornada de identificación hoy viernes 15 en Barranquilla y mañana sábado 16 de marzo en el municipio de Sabanagrande.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán acercarse a diligenciar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanías por primera vez y duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La campaña en Barranquilla se llevará a cabo en el horario de 8:00 am a 3:00 pm en la calle 115 entre carreras 29 y 31, en el barrio La Pradera, y en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en la sede de la Registraduría Municipal de Sabanagrande, ubicada en la carrera 6 No. 5-27.

La jornada de identificación que se realiza en el municipio de Sabanagrande, se lleva a cabo en el marco de la Ruta Social 2013, que es liderada por la Gobernación de Atlántico; en la que participa la Registraduría Nacional del Estado Civil, ofreciendo sus servicios de identificación a los ciudadanos; mientras que la que se desarrollará en Barranquilla se realiza en la Feria Biba, que inicia en el Barrio La Pradera..

Los trámites expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Esta campaña se suma a la realizada el 2 de marzo en el municipio de Piojó, en donde se atendieron 20 trámites de identificación: 2 de inscripción al registro civil de nacimiento, 8 de cédulas de ciudadanía por primera vez, 5 renovaciones de cédulas y 5 duplicados.

En la Delegación Departamental de Atlántico, se encuentran disponibles 132.928 documentos de identidad que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares, estos documentos corresponden a 93.733 por cédulas de ciudadanía y 39.195 por tarjetas de identidad. En Ponedera hay 153 cédulas y 254 tarjetas de identidad pendientes por ser reclamadas, para un total de 407 documentos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)