La Registraduría realiza este sábado 3 de agosto una jornada de identificación en el municipio de Arauquita, Arauca

Jueves 1ro de agosto de 2013 - Arauca

Los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez son gratuitos, así como la renovación de estos documentos


 Durante las jornadas se llevarán a cabo los trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía.

 La jornada de identificación se realizará en el Centro Poblado de Panamá de Arauca, en el municipio de Arauquita.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría Municipal de Arauquita realizará este sábado 3 de agosto una campaña de identificación en el municipio de Arauquita, para todos los ciudadanos que requieran realizar sus trámites de identificación.

La jornada de identificación se llevará a cabo este sábado 3 de agosto en el Centro Poblado de Panamá de Arauca, en el municipio de Arauquita, en el horario de 7:00 am a 5:00 pm.

Durante las jornadas, se llevarán a cabo los trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía.

Los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para estas jornadas, la Delegación Departamental trasladará máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se realiza en el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo organizada por la Brigada VXIII y la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial de Arauquita, Arauca.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)