La Registraduría realiza esta semana campañas de identificación en los municipios de Maicao y La Jagua del Pilar, Guajira

Miércoles 19 de junio de 2013 - La Guajira

Las jornadas en el municipio La Jagua del Pilar, se realizarán en las veredas Berlín el jueves 20 y las veredas Sierra Montaña y El Piñal, el viernes 21 de junio.

 Durante las jornadas, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites de identificación, como cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

 Las campañas de identificación se realizarán desde hoy miércoles 19 de junio en la Barrio San Martin, ubicado en la calle 23ª Carrera 15, en el municipio de Maicao.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de la Guajira, realizará jornadas de identificación desde hoy miércoles 19 y hasta el 21 de junio en los municipios de Maicao y La Jagua del Pilar.

Las campañas especiales de identificación se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Jornadas de identificación en La Guajira

Municipio

Fecha

Lugar

 

Maicao

19 de junio de 2013

Barrio San Martín, Calle 23ª Carrera 15.

21 de junio de 2013

 

La Jagua del Pilar

20 de junio de 2013

Vereda Berlín, Casa Comunal

21 de junio de 2013

Vereda Sierra Montaña, Institución Educativa Sierra Montaña.

21 de junio de 2013

Vereda El Piñal, Casa Comunal

Las jornadas de identificación que se desarrollarán en el municipio de Maicao, serán dirigidas a las comunidades indígenas Pansajirrawa de las corrientes El Jobo, Majapchon, Guadalajara, Magangué y Santa Lucía.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimiento, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)