La Registraduría realiza el domingo 19 y el domingo 26 de mayo jornadas de identificación dirigidas a comunidades indígenas en Fortul, Arauca

Jueves 16 de mayo de 2013 - Arauca

Las jornadas buscan beneficiar a las comunidades indígenas, con sus trámites de identificación

 El domingo 19 de mayo, la jornada de identificación estará dirigida a la población indígena de la comunidad Uwa Cibariza y el domingo 26 de mayo a la comunidad indígena Chiguiere.

 Estas jornadas se suman a las realizadas en lo corrido del año en los municipios de Arauca, Saravena, Fortul, Cravo Norte, Tame y Puerto Rondón.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría Municipal de Fortul, realiza el domingo 19 y el domingo 26 de mayo, dos jornadas de identificación dirigidas a comunidades indígenas del municipio de Fortul, Arauca.

El domingo 19 de mayo, la jornada de identificación estará dirigida a la población indígena de la comunidad Uwa Cibariza y el domingo 26 de mayo a la comunidad indígena Chiguiere del municipio de Fortul, Arauca.

Durante las jornadas las poblaciones indígenas podrán realizar los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

La campaña de identificación se llevará a cabo en la Registraduría Municipal de Fortul, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Los trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, como la inscripción al registro civil de nacimiento, son gratuitos.

Estas jornadas se suman a las realizadas en lo corrido del año en los municipios de Arauca, Saravena, Fortul, Cravo Norte, Tame y Puerto Rondón.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)