La Registraduría realiza dos jornadas de entrega de tarjetas de identidad el miércoles 31 de julio y el viernes 2 de agosto, en Mitú, Vaupés

Lunes 29 de julio de 2013 - Vaupés

De las tarjetas de identidad azules biométricas producidas en 2013 un total de 379.202 corresponden a renovaciones de tarjetas solicitadas por jóvenes mayores de 14 años
  • La campaña está dirigida a los estudiantes de estas instituciones educativas que hayan tramitado con antelación su tarjeta de identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Vaupés, realizará dos jornadas de entrega de tarjetas de identidad, este miércoles 31 de julio y el viernes 2 de agosto, en el municipio de Mitú.

Las jornadas se llevarán a cabo así: el miércoles 31 de julio en el Colegio Departamental Coljer - Colegio José Eustasio Rivera, en el horario de 7:00 am a 10:00 am.

El viernes 2 de agosto, la campaña se adelantará en el Colegio Departamental Inaya, en el horario de 7:00 am a 10:00 am.

La campaña está dirigida a los estudiantes de estas instituciones educativas que hayan tramitado con antelación su tarjeta de identidad.

De las tarjetas de identidad azul biométricas producidas en 2013 un total de 379.202 corresponden a renovaciones de tarjetas solicitadas por jóvenes mayores de 14 años; 248.122 son tarjetas de identidad expedidas por primera vez para niños y niñas mayores de 7 años; 8.821 son duplicados, y 703 son rectificaciones por cambios de nombres, apellidos o fotografías, entre otros.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)