La Registraduría realiza del viernes 5 al domingo 7 de julio una jornada de identificación en el municipio de Puerto Carreño, Vichada

Jueves 4 de julio de 2013 - Vichada

Durante la campaña de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía

 La campaña se desarrollará en el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo, donde otras entidades del Estado prestarán sus servicios.

. La Delegación Departamental de Vichada, a través de la Registraduría Especial de Puerto Carreño, realiza del viernes 5 al domingo 7 de julio, una campaña especial de identificación en el municipio de Puerto Carreño en el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo, donde se identificarán más de 1300 personas.

Durante esta jornada de identificación que se realiza de 8:00 am a 5:00 pm, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de inscripción de registro civil de nacimientoexpedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La Registraduría asiste a la Jornada de Apoyo al Desarrollo, atendiendo el llamado del Ejercito Nacional Batallón de Servicios No. 28 Bochica, en donde también participan de esta campaña institucional la Gobernación de Vichada, la Secretaría de Salud de Vichada, la Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, el Departamento para la Prosperidad Social, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, la Unidad de Víctimas, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Sena y EPS Caprecom.

Actualmente en la La Delegación Departamental de Vichada, se encuentran un total de 3.202 documentos, entre los cuales 3.037 son cédulas de ciudadanía y 165 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)