La Registraduría inició el pasado miércoles 10 de abril jornadas de identificación en los municipios de Palmira y Jamundí, Valle

Viernes 12 de abril de 2013 - Valle del Cauca

Hoy miércoles 10 de abril se realizará la primera de estas jornadas en la Cárcel Eron del municipio de Jamundí, Valle.

La primera de estas jornadas de identificación se llevará a cabo en la Cárcel Eron del municipio de Jamundí, los días miércoles 10 y jueves 11 de abril.

La segunda campaña se desarrollará en la Institución Educativa Álvaro Henao y en la Casa de la Justicia de Palmira, el jueves 11 y jueves 18 de abril.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizará a través de la Delegación Departamental del Valle, jornadas especiales de identificación en los municipios de Palmira y Jamundí, Valle.

La primera de estas jornadas de identificación se llevará a cabo en la Cárcel Eron del municipio de Jamundí, los días miércoles 10 y jueves 11 de abril. Durante la actividad en el centro penitenciario la Registraduría identificará 200 reclusos, quienes podrán realizar sus trámites de renovación, duplicado y primera vez de la cédula de ciudadanía

La segunda de estas jornadas se desarrollará en el municipio de Palmira el jueves 11 y jueves 18 de abril.

El jueves 11 de abril la campaña se llevará a cabo en la Institución Educativa Álvaro Henao, ubicada en la carrera 39 con calle 56, en el barrio Simón Bolívar.

El jueves 18 de abril la actividad se realizará en la Casa de la Justicia de Palmira, ubicada en la calle 57 # 44 – 22, barrio caimitos.

Durante esta jornada los ciudadanos podrán realizar los trámites de registro civiltarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Las jornadas de identificación en los municipios de Jamundí y Palmira se desarrollarán en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Para el desarrollo de esta campaña la Registraduría desplazará una maquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, para la realización de los trámites de identificación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)