La Registraduría inició el pasado martes 19 de marzo una campaña de identificación para víctimas del conflicto armado en Balboa y La Virginia, Risaralda

Lunes 18 de marzo de 2013 - Risaralda

En La Virginia hay un total de 1.085 documentos de identidad listos para ser reclamados

En Balboa la jornada de identificación se realizará el martes 19 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio.

En La Virginia la campaña de identificación se llevará a cabo el jueves 21 de marzo en el Teatro Municipal.

El pasado martes 19 de marzo la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Risaralda comienza una jornada especial de identificación en los municipios de Balboa y La Virginia para víctimas del conflicto armado.

La primera jornada de identificación se realizó el martes 19 de marzo en Balboa. Allí las personas podrán acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura a tramitar la renovación y el duplicado de su tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, desde las 9:00 am y hasta las 2:30 pm.

Por su parte, el jueves 21 de marzo se realizará una campaña de identificación en el municipio de La Virginia. Las personas interesadas podrán realizar el trámite de la renovación y duplicado de su tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía en el Teatro Municipal en el horario de 9:00 am a 2:30 pm.

Estas campañas se realizan gracias al apoyo de Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, la cual se encargó de coordinar y difundir las jornadas de identificación. La Registraduría Nacional del Estado Civil por medio de la Resolución 116 del 2 de marzo de 2012 exonera del pago de duplicados y rectificaciones de la tarjeta de identidad, de la cédula de ciudadanía y de las copias de registro civil, por una sola vez, a los ciudadanos que se acrediten en calidad de víctimas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)