La Registraduría inició desde el jueves 16 de mayo campañas especiales de identificación en Ibagué, Cajamarca, Prado y Suárez, en el Tolima

Miércoles 15 de mayo de 2013 - Tolima

Desde este jueves 16 y hasta el miércoles 22 de mayo, la Registraduría realizará jornadas de identificación para que los niños, niñas y jóvenes realicen todos sus trámites de tarjeta de identidad y los mayores de edad tramiten su cédula de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Tolima, inicia hoy jueves 16 de mayo y durante la próxima semana, campañas especiales de identificación en los municipios de Ibagué, Cajamarca, Prado y Suárez

Las campañas se desarrollarán desde mañana jueves 16 y hasta el miércoles 22 de mayo, así:

  • Ibagué: en la capital del departamento la campaña de identificación se realizará mañana jueves 16 y el viernes 17 de mayo, en la Institución Educativa Simón Bolívar.
  • Cajamarca: en este municipio se realizarán dos jornadas, la primera se desarrollará mañana jueves 16 de mayo en el Colegio Nuestra Señora y la segunda el miércoles 22 de mayo en el Instituto Técnico Agroindustrial, Itaic.
  • Suárez: la actividad se llevará a cabo el viernes 17 de mayo en la Escuela Agua Blanca.
  • Prado: el sábado 18 de mayo, la sede de la Registraduría abrirá sus puertas en este municipio para prestar atención al público y realizar todos los trámites de identificación de los ciudadanos que se acerquen durante el día.

Estas jornadas se realizan en estos cuatro municipios de Tolima para facilitar a los niños, niñas y jóvenes la renovación, el duplicado y el trámite de primera vezde la tarjetas de identidad y a los mayores de edad sus trámites de cédula de ciudadanía.

Las jornadas especiales de identificación en estos 4 municipios de Tolima, se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital, en la que se realizarán todos los trámites de identificación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)