La Registraduría inició desde el jueves 13 de junio jornadas de identificación en Montelíbano, Córdoba

Martes 4 de abril de 2023 - Córdoba

Durante las campañas los ciudadanos podrán realizar todos los trámites de identificación, como la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

 Las jornadas de identificación iniciarán mañana jueves 13 de junio en el corregimiento Córdoba, perteneciente al municipio de Montelíbano.

 La campaña se extenderá hasta el próximo martes 25 de junio en el corregimiento de Tierradentro, Montelíbano.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará jornadas de identificación desde mañana jueves 13, hasta el próximo martes 25 de junio, en el municipio de Montelíbano.

Las campañas de identificación, se cumplirán desde este jueves 13 de junio hasta el próximo martes 25 así:

-Corregimiento de Córdoba: jueves13 de Junio.
- Corregimiento El Anclar: viernes 14 de junio.
- Corregimiento Puerto Nuevo: lunes 17 de junio.
- Corregimiento El Palmar: jueves 20 de junio.
- Corregimiento Puerto Anchica: lunes 24 de junio.
- Corregimiento Tierradentro: martes 25 de junio.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimiento, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada corregimiento una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas campañas se suman a las realizadas por la Delegación Departamental de Córdoba en los municipios de Montería, San Carlos y Tuchín, en lo corrido del año.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)