La Registraduría inició desde ayer miércoles 28 de agosto, campañas de identificación en los municipios de Buga, Pradera y Palmira, Valle

Martes 27 de agosto de 2013 - Valle del Cauca

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de identificación en Valle los municipios de Palmira, San Pedro, Dagua, Cali, Candelaria, Trujillo, Buenaventura, entre otros.


 Las jornadas iniciaron ayer miércoles 28 de agosto, en el centro carcelario y penitenciario de Buga. Hoy jueves habrá jornada de identificación en el parque principal de Pradera y el viernes en el corregimiento de Rozo, en Palmira.

 Los interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la obtención o renovación de cédula de ciudadanía, registro civil y tarjetas de identidad.

La Delegación Departamental del Valle del Cauca, inicia mañana miércoles 28 de agosto campaña de identificación en los municipios de Buga, PraderaPalmira.

En el municipio de Buga la jornada se llevará a cabo hoy miércoles 28 y mañana jueves 29 de agosto, en el centro carcelario y penitenciario de Buga.

En Pradera, la campaña se hará el jueves 29 y viernes 30 de agosto en el parque principal del municipio, ubicado en la calle 6 con carrera 11 esquina, frente a la alcaldía.

Esta campaña de identificación que se realiza en el municipio de Pradera se desarrollará en el marco de la jornada de socialización de derechos y deberes que adelanta la Alcaldía de estos municipios.

Por último, la Registraduría llevará a cabo una campaña en el municipio de Palmira este viernes 30 de agosto en zona rural del municipio, en la Casa de la Cultura del corregimiento de Rozo.

Las campañas de identificación en estos tres municipios del Valle se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que los ciudadanos se acerquen a realizar los trámites relacionados con la expedición o renovación de su cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad.

Para estas jornadas la Registraduría trasladará a la zona una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo de registro de firma digital, para realizar todos los trámites de identificación que requieran los ciudadanos que se acerquen a las campañas.

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de identificación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos en zonas como Palmira, San Pedro, DaguaCali, CandelariaTrujillo y Buenaventura.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)