La Registraduría inicia hoy jornadas de identificación de Pedraza, Pueblo Viejo, San Zenón, San Sebastián, Nueva Granada y Salamina, Magdalena

Martes 23 de julio de 2013 - Magdalena

La campaña que se realizará el domingo 28 de julio en el Municipio de Salamina, se llevará a cabo en la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en la carrera 7 No. 2-13.
  • Las campañas de identificación se extenderán hasta el próximo domingo 28 de julio en la sede de la Registraduría Municipal de Salamina.
  • Los asistentes a estas jornadas podrán realizar los trámites de inscripción al registro civil, expedición o duplicado de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena y las registradurías municipales de Pedraza, Pueblo Viejo, San Zenón, San Sebastián de Buenavista, Nueva Granada y Salamina, realizarán desde mañana miércoles 24 y hasta el domingo 28 de julio jornadas especiales de identificación.

Las campañas se cumplirán en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en las siguientes fechas y direcciones así:

Jornadas de identificación seis municipios de Magdalena

Municipio

Lugar y Dirección

Fecha de la campaña

Pedraza

Corregimiento Heredia

Miércoles 24 de julio

Pueblo Viejo

Corregimiento Bocas de Aracataca

Miércoles 24 de julio

San Zenón

Corregimiento Santa Teresa

Miércoles 24 de julio

San Sebastián de Buenavista

Vereda El Recreo

Viernes 26 de julio

Nueva Granada

Corregimiento El Bajo

Sábado 27 de julio

Salamina

Registraduría Municipal de Salamina ubicada en la carrera 7 No. 2-13.

Domingo 28 de julio

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas jornadas se unen a las campañas de identificación realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Magdalena en colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos de los municipios de de Fundación, El Retén, Aracataca, Zona Bananera, Santa Bárbara del Pinto, Zapayán, Ariguaní, Cerro de San Antonio, El Banco, Pedraza, San Sebastián de Buenavista y Guamal, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.

Actualmente en la Delegación Departamental de Magdalena, se encuentran un total de 43.242 documentos, entre los cuales 24.096 son cédulas de ciudadanía y 19.147 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)