La Registraduría inicia este viernes 7 de junio jornadas de identificación en el municipio de Palmira, Valle

Miércoles 5 de junio de 2013 - Valle del Cauca

El miércoles 12 de junio la campaña se realizará en el corregimiento Obando, en la Institución Educativa José María Obando, en horario de 8:00 am a 1:00 pm.


 La campaña inicia este viernes 7 de junio en el Polideportivo del corregimiento de Palmaseca del municipio de Palmira y se desarrollará en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

 Los habitantes de los corregimientos de Palmaseca, Obando, Matapalo, Guanabanal, Dolores y Caucaseco, del municipio de Palmira podrán acercase a realizar sus trámites de identificación, tales como la tarjetas de identidad y la cédulas de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Valle, inicia este viernes 7 de junio jornadas especiales de identificación para los ciudadanos del municipio de Palmira, departamento del Valle.

La primera de estas jornadas se desarrollará el viernes 7 de junio en el Polideportivo del corregimiento Palmaseca en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

El miércoles 12 de junio la campaña se hará en el corregimiento Obando en la Institución Educativa José María Obando en horario de 8:00 am a 1:00 pm y el mismo día de 2:00 pm a 4:00 pm en el corregimiento de Matapalo, en la Institución Educativa Manuela Beltrán.

El viernes 14 de junio la actividad se llevará a cabo en el corregimiento Guanabanal, en la Institución Educativa Sebastián de Benalcázar en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Por último, el viernes 21 de junio la campaña se realizará en el corregimiento Dolores, en la Institución Educativa La Dolores, en horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm se llevará a cabo en el corregimiento Caucaseco, en la Institución Educativa Alfredo Vásquez Cobo.

Durante esta campaña los habitantes del municipio de Palmira podrán acercarse a realizar los trámites de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Para esta campaña la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, que serán trasladadas desde la Registraduría Especial de Palmira a los 6 corregimientos del municipio, para la realización de los trámites de identificación.

Las máquinas de enrolamiento en vivo están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital. Estas maquinas almacenan la información que han suministrado los habitantes y de forma casi inmediata se envía a Bogotá donde es procesado el documento de identidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)