La Registraduría en La Guajira realizará hoy lunes 11 de marzo una campaña de identificación en el Colegio Sara de Luque Panaflet, en Riohacha

Viernes 8 de marzo de 2013 - La Guajira

En Riohacha hay pendientes por reclamar un total de 3.650 tarjetas de identidad

Durante la jornada los estudiantes podrán recibir su tarjeta de identidad azul biométrica y aquellos que aún no la tienen podrán tramitarla.

El Colegio Sara de Luque Panaflet está ubicado en la Calle 20 No. 5-70 en Riohacha.

La Delegación Departamental de La Guajira, a través de la Registraduría Municipal de Riohacha realizará hoy lunes 11 de marzo una jornada especial de expedición, renovación y entrega de tarjetas de identidad en el Colegio Sara de Luque Panaflet.

La campaña se realizará de 8:00 am a 12:00 m y los estudiantes de esta Institución Educativa podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad para niños y niñas entre los 7 y 13 años y la renovación para jóvenes entre los 14 y 17 años. Además aquellos estudiantes que previamente hayan tramitado su documento de identidad podrán reclamarlo durante esta jornada.

El Colegio Sara de Luque Panaflet está ubicado en la Calle 20 No. 5-70 y allí también podrán acercarse las personas que estén interesadas en acceder a los trámites que ofrece la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los trámites expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)