La Registraduría adelantó el sábado 31 de agosto una campaña de identificación en el municipio de Tibú, para la población del Catatumbo

Viernes 30 de agosto de 2013 - Norte de Santander

La jornada se realiza en conjunto con la Gobernación de Norte de Santander y la Fuerza de Tarea Vulcano de las Fuerzas Militares.


 Para esta jornada se tiene programado atender trámites de Registros Civiles, Tarjetas de Identidad y renovaciones de cédulas de Ciudadanía.

El sábado 31 de agosto, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Norte de Santander, adelantó una jornada de identificación, dirigida a la comunidad del Catatumbo, en el Corregimiento de La Gabarra municipio de Tibú.

Para esta jornada que se desarrolló en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua, se programó atender trámites de Registros Civiles, Tarjetas de Identidad y renovaciones de Cédulas de Ciudadanía.

La expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez son gratuitas, así como la renovación de estos documentos y la inscripción al registro civil de nacimiento.

La jornada se realiza en conjunto con la Gobernación de Norte de Santander y la Fuerza de Tarea Vulcano de las Fuerzas Militares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)