La Registraduría adelanta una campaña de identificación para los estudiantes de los colegios Liceo Isabel La Católica y Ravasco, de Manizales

Viernes 15 de marzo de 2013 - Caldas

En Manizales hay pendientes por reclamar 2.072 tarjetas de identidad azul biométricas

La jornada de identificación comienza el lunes 18 de marzo para los estudiantes del Colegio Liceo Isabel la Católica en el horario de 8:00 am a 4:00 pm y continuará el miércoles 20 en esta misma Institución educativa y en el colegio Eugenia Ravasco.

Durante la jornada se atenderán más de 130 niños, niñas y jóvenes, con el fin de expedirles y renovarles la tarjeta de identidad azul biométrica.

El lunes 18 de marzo la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caldas y la Registraduría Especial de Manizales, adelanta una jornada de identificación en la ciudad de Manizales para los estudiantes del Liceo Isabel la Católica y el Colegio Eugenia Ravasco.

La primera jornada se realiza hoy lunes 18 de marzo de 8:00 am a 4:00 pm en donde se tramitará la expedición y renovación de la tarjeta de identidad azul biométrica para 50 niños, niñas y jóvenes de esta Institución Educativa. También se realizará la entrega de 41 tarjetas de identidad a los estudiantes que tramitaron su documento en la jornada de identificación realizada en septiembre del año anterior.

La segunda campaña se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo de 8:00 am a 4:00 en pm, para que 80 estudiantes tramiten por primera vez y renueven su tarjeta de identidad. Este mismo día también se realizará una campaña especial de identificación para las estudiantes del Colegio Eugenia Ravasco

Las jornadas hacen parte de un programa institucional emprendido desde el año anterior por la Registraduría Especial de Manizales, que tiene como objetivo identificar a la totalidad de los estudiantes de este municipio y que ha contado con el apoyo de los rectores de las diferentes instituciones educativas quienes facilitan el censo de estudiantes a identificar, el lugar y el horario para que se realicen estas campañas.

En Caldas hay un total de 21.721 documentos de identidad pendientes por ser reclamados en las 27 Registradurías  del departamento. 16.758 son cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas, y 4.963 son tarjetas de identidad. En Manizales hay listas por ser reclamadas 10.583 cédulas y 2.072 tarjetas de identidad, para un total de 12.655 documentos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)