La Registraduría Nacional realizó el pasado sábado 16 de febrero una jornada de identificación y entrega de cédulas en el municipio de Cravo Norte, Arauca

Jueves 14 de febrero de 2013 - Arauca

Los niños, niñas y jóvenes del municipio de Cravo Norte en el departamento de Arauca, podrán realizar los trámites de expedición por primera vez y renovación de la tarjeta de identidad.

La jornada de identificación y entrega de cédulas se llevó a cabo en la Registraduría Municipal de Cravo Norte, ubicada en la carrera 4 No. 2 - 37/42.

En la Registraduría Municipal de Cravo Norte hay 376 documentos pendientes por reclamar, de los cuales 295 son cédulas de ciudadanía y 81 tarjetas de identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría Municipal de Cravo Norte, realizó este sábado 16 de febrero, una jornada de identificación para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años de edad del municipio.

La jornada de identificación se llevará a cabo en la Registraduría Municipal de Cravo Norte, ubicada en la carrera 4 No. 2 - 37/42, donde los funcionarios de la Registraduría tramitarán de forma gratuita, la tarjeta de identidad por primera vez, para los niños y niñas entre 7 y 13 años, así como la renovación de la tarjeta de identidad, para los jóvenes entre 14 y 17 años de edad que así lo requieran.

Adicionalmente, la Registraduría realizará una jornada de entrega de documentos, por lo que los ciudadanos podrán acercarse a la Registraduría Municipal de Cravo Norte, a reclamar su cédula de ciudadanía.

En la Registraduría Municipal de Cravo Norte hay 376 documentos pendientes por reclamar, de los cuales 295 son cédulas de ciudadanía y 81 tarjetas de identidad.

Para la realización de esta jornada de identificación y entrega de cédulas, la Registraduría Municipal de Cravo Norte, Arauca, abrirá sus puertas este sábado 16 de febrero, en horario extendido de 8:00 am a 3:00 pm.

Requisitos para la renovación de la tarjeta de identidad:
- Tener 14 años cumplidos.
- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado).
- Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
- Conocer el RH y grupo sanguíneo.
- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura (Para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking).
- La renovación de la tarjeta es gratuita.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)