La Registraduría Nacional realizará mañana jueves 21 de marzo una jornada de identificación en el Colegio General Santander de Arauca

Martes 19 de marzo de 2013 - Arauca

Durante la última jornada realizada el sábado 16 de marzo en la Registraduría de Puerto Rondón, se entregaron un total de 8 cédulas de ciudadanía y 14 tarjetas de identidad.

Los estudiantes del Colegio General Santander podrán realizar los trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad.

Para el desarrollo de esta jornada la Delegación Departamental de Arauca trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría Especial de Arauca, realizará mañana jueves 21 de marzo una jornada de identificación dirigida a los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, del Colegio General Santander, que requieran tramitar su tarjeta de identidad.

Durante la jornada de identificación, los estudiantes de la institución educativa podrán realizar los trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.

La jornada se llevará a cabo este jueves 21 de marzo en el Colegio General Santander – Bachillerato, ubicado en el barrio San Carlos de la ciudad de Arauca.

Esta campaña se suma a las jornadas realizadas por la Delegación Departamental de Arauca, en los municipios de Arauca, Cravo Norte y Puerto Rondón, en lo corrido del año.

Durante la última jornada realizada el sábado 16 de marzo en la Registraduría de Puerto Rondón, se entregaron un total de 8 cédulas de ciudadanía y 14 tarjetas de identidad. Así mismo, en la jornada realizada el sábado 9 de marzo, se beneficiaron un total de 40 indígenas de la Comunidad Cuiloto, con sus trámites de identificación.

En el municipio de Arauca se encuentran 4.770 documentos de identidad pendientes por ser reclamados por sus titulares, de los cuales 3.455 corresponden a cédulas de ciudadanía y 1.315 a tarjetas de identidad.

Para el desarrollo de esta jornada la Delegación Departamental de Arauca trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)