La Registraduría Distrital realiza entre el lunes 8 y el miércoles 10 de julio jornadas especiales de identificación en la Cárcel Distrital de Bogotá

Jueves 4 de julio de 2013 - Bogotá

Para estas jornadas, la Registraduría Distrital trasladará al centro carcelario y penitenciario una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking


 Los funcionarios de la Registraduría Distrital realizarán los trámites de expedición de cédula de ciudadanía por primera vez, así como duplicados de este documento.

 Las jornadas de identificación se llevarán a cabo en la Cárcel Distrital, ubicada en la carrera 8 No 1c – 50 sur, en Bogotá.

La Registraduría Distrital realizará a este lunes 8, el martes 9 y el miércoles 10 de julio, jornadas especiales de identificación en la Cárcel Distrital de Bogotá, dirigida a los internos que deseen realizar trámites de cédulas de ciudadanía por primera vez, así como duplicados de este documento.

Los funcionarios de la Registraduría Distrital realizarán las jornadas de identificación en la Cárcel Distrital, ubicada en la carrera 8 No 1c – 50 sur, en el horario de 8:30 am a 4:00 pm.

Para estas jornadas, la Registraduría Distrital trasladará al centro carcelario y penitenciario una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Desde el 13 de julio de 2010 mediante la expedición de la Resolución 477 la Registraduría Nacional del Estado Civil exoneró a los ciudadanos que se encuentran recluidos en los centros carcelarios y penitenciarios del país, del cobro de la expedición del duplicado de la cédula de ciudadanía, por una única vez.

El reconocimiento de este beneficio lo determina cada director del respectivo centro carcelario o penitenciario y el control de los servicios prestados lo llevan los Delegados Departamentales de la Registraduría Nacional.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)