La Registraduría Distrital realiza desde el lunes 22 y hasta el miércoles 31 de julio jornadas de identificación en las localidades de Kennedy y Usme

Lunes 22 de julio de 2013 - Bogotá

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos.


 Durante las jornadas, se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía

 Las jornadas de identificación se realizarán en el Colegio Superior Americano, todas las sedes de la Institución Educativa Distrital Kennedy, en la localidad de Kennedy y el Super Cade Móvil de la localidad de Usme.

La Registraduría Distrital continúa hoy lunes 22 de julio y hasta el miércoles 31 de julio campañas de identificación en las localidades de Kennedy y Usme, en Bogotá.

Las jornadas de identificación se llevarán a cabo en los siguientes lugares, fechas y horarios:

- Lunes 22 y martes 23 de julio: Colegio Superior Americano, ubicado en la Carrera 71C No 3 A – 41, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
- Miércoles 24 de julio: Institución Educativa Distrital Kennedy – Sede D Rosa Maria Gordillo, ubicada en la calle 35 sur No 73 A – 10 supermanzana 2, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
- Jueves 25 y viernes 26 de julio: Super Cade móvil de Usme, ubicado en la calle 137b No 3 sur, en la Plaza Principal, en el horario de 9:00 am a 4:00 pm.
- Lunes 29 de julio: Institución Educativa Distrital Kennedy – Sede C Héroes, ubicada en la calle 35 sur No 72B – 29 supermanzana 2, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
- Martes 30 de julio: Institución Educativa Distrital Kennedy – Sede A, ubicada en la calle 5 sur No 72A – 69, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
- Miércoles 31 de julio: Institución Educativa Distrital Kennedy – Sede B Antonia Santos, ubicada en la calle 25 sur No 69C – 34, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Durante las jornadas, se llevarán a cabo los trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para estas jornadas, la Registraduría Distrital trasladará máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se suma a las jornadas realizadas durante los meses de mayo, junio y julio en Bogotá en las instituciones educativas Prado Veraniego, Julio Flórez, Gustavo Morales, Agustiniano Norte, Periodistas, Imen General Santander, Sikuani, Agustín Fernández, Tom Adams, La Palestina, Superior Cooperativo, Nuevo Kennedy, Gimnasio El Lago y Colegio Los Pinos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)