La Delegación de la Registraduría en Magdalena iniciará mañana viernes 3 de mayo jornadas de identificación en 15 municipios del departamento

Jueves 2 de mayo de 2013 - Magdalena

Los trámites de expedición y renovación por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.

Durante las jornadas de identificación los menores de edad entre los 7 y los 17 años, así como la ciudadanía en general, podrán realizar sus trámites de identificación.

La Delegación de la Registraduría en Magdalena, a través de sus Registradurías municipales, realizará desde mañana y hasta el sábado 18 de mayo, jornadas de identificación en 15 de los 30 municipios del departamento.

Los municipios en los que la Delegación realizará las campañas de identificación son: Aracataca, Ariguaní, Ciénaga, El Banco, El Piñón, El Reten, Fundación, Nueva Granada, Pedraza,  Plato, Sábanas de San Ángel, San Sebastián de Buenavista, Sitio Nuevo, Zapayán, Zona Bananera.

Durante la campaña de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar el trámite de registro civil y la expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, así como la renovación y el duplicado de estos documentos en las siguientes fechas:


Campañas de identificación en el departamento de Magdalena

Municipio

Fecha

Lugar

Aracataca

Viernes 10 de mayo

Institución Educativa Juan Bautista Daza

Viernes 17 de mayo

Institución Educativa Foción Cormane Santodomiengo

Ariguaní

Sábado 4 de mayo

Institución Educativa Benjamín Herrera

Ciénaga

Viernes 3 de mayo

Colegio San Juan Córdoba

Viernes 17 de Mayo

Barrio La Alborada

El Banco

Sábado 4 de mayo

Corregimiento Barranco y Botillero

El Piñón

Sábado 18 de mayo

Corregimiento Las Pavitas

El Retén

Viernes 17 de mayo

Institución Educativa El Roque

Fundación

Sábado 4 de mayo

Corregimiento Santa Rosa de Lima

Nueva Granada

Sábado 11 de mayo

Corregimiento las Tinas

Pedraza

Jueves 16 de mayo

Cabecera municipal

Plato

Viernes 10 de mayo

Institución Educativa Hugo Acero

Sábanas de San Ángel

Lunes 13 de mayo

Corregimiento Flores de María

San Sebastián de Buenavista

Viernes 17 de mayo

Corregimiento El Seís

Sitio nuevo

Viernes 17 de mayo

Corregimiento Palermo

Zapayán

Sábado 18 de mayo

Vereda próspero

Zona Bananera

Viernes 10 de mayo

Corregimiento la Gran Vía

Para estas campañas, la Registraduría trasladará hasta los lugares previstos, máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, la cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas jornadas de identificación se suman a las realizadas por la Delegación del Magdalena durante el mes de abril en los municipios de: Santa MartaAracatacaAriguaníCerro de San AntonioCiénagaConcordiaEl PiñónEl ReténFundaciónGuamalNueva GranadaPedrazaPijiño del CarmenPueblo ViejoSalaminaSan Sebastián de Buena VistaSan ZenónSanta AnaSanta Bárbara del PintoTenerife, ZapayánZona Bananera.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)